La Real Federación Española de Atletismo a la vanguardia en sus redes sociales
Con motivo de la celebración de los Campeonatos de Europa Indoor en Glasgow, la Federación española de atletismo decidió apostar por un nuevo modelo de comunicación digital en sus redes sociales.
Para conseguir su objetivo confió en TimeToDo, gabinete de comunicación, marketing y producción, que junto con David Martínez de Alegría elaboraron un plan que estuviera a la altura de la competición. Para ello se decidió apostar por el Chroma, una técnica muy versátil y de grandes resultados.
La idea era hacer que los atletas llegaran a sus seguidores de una manera mas cercana y directa a través de unos acting, donde se plasmaba la alegría por mejorar su marca, la consecución de una medalla o batir algún record, y colocar a la Federación a la vanguardia en la comunicación digital.
Durante toda una jornada se estuvo trabajando con toda la delegación que se desplazaba a Glasgow (43 atletas) para que la acción fuera lo mas real y cercana posible.
Para llevar a cabo la acción se montó un set con un fondo panorámico en Chroma de 4 x 2,35 metros de la empresa Lastolite y se iluminó con unas Pantallas ARRI SKYPANEL S120. La grabación se realizó con la cámara Sony Alpha A7 sii
El resultado final se pudo ver en la redes sociales de la Federación (@atletismoRFEA) durante la disputa del Campeonato con una gran acogida entre todos sus seguidores y los medios de comunicación.
Comments (0)